Páginas

Todos nos aferramos a la vida con las uñas, pero una cosa es aferrarse a la vida y otra es no vivir, no perseguir los sueños, no enamorarse, no luchar, no sufrir,,,"

DE KILIAN JORNET,

martes, 30 de noviembre de 2010

MARATON DE DONOSTI

A las 9h empezo con una cuenta atras y musica de acdc, fue bonito. La cosa iba tranquila mi ritmo de 4'40" por km era bastante comodo, mejor de lo que yo esperaba, a ratos iba incluso a 4'20" por km, primer paso por anoeta km 5 fue bonito entrar en el estadio con la megafonia a tope y dando animos, voy muy suelto.


Bajamos hacia la concha espectacular con el mar cabreado y olas considerables se disfruta del paisaje, acompaña una fina lluvia y el viento correoso hace que cale el frio hasta los huesos, toda ropa es poca.

Poca gente animando pero da igual mi mujer y mi hijo hay estan como unos campeones dandome animos cada vez que me ven pasar.


La media la pase solo 30" mas despacio que la segunda parte algo de lo que me siento orgulloso porque supe manter la cabeza fria y controlar en todo momento. La ciudad me encanto y espero volver mas despacio a poder ser en verano, la gente muy atenta y agradable, algo de lo que deberiamos aprender aqui en guadalajara.


En definitiva me lo pase genial y espero repetir experncia el año que viene el tiempo por cierto fue de 3h14'29"

No hay comentarios: