Páginas

Todos nos aferramos a la vida con las uñas, pero una cosa es aferrarse a la vida y otra es no vivir, no perseguir los sueños, no enamorarse, no luchar, no sufrir,,,"

DE KILIAN JORNET,

viernes, 10 de diciembre de 2010

DOPAJE

Marta, martita, martera, se nos cae otro mito y este año van algunos, no sabemos que les pasan por la cabeza, pero desde luego lo de Marta no tiene nombre, " deporte limpio, pero yo distribuyo mierda y asi gano algun dinero extra", a lo mejor le hacia falta dinero. Todo esto presuntamente claro, hasta que no lo diga un juez. Pero ya el daño esta hecho, sera recordada por el caso gago y no por sus logros que han sido muchos. Como se pudo rodear de esas personas  que le acompañaba, con la trayectoria que llevaban y luego encima entre el mundillo era un secreto a voces, en fin martita te has caido del pedestal en el que te tenia, lo siento por ti y espero que te vaya bien y se resuelva todo de la mejor manera posible.

Por cierto pinchando en el titulo " dopage" enlazara con la federacion española de atletismo donde se daran a conocer las ultimas noticias.

No hay comentarios: