Páginas

Todos nos aferramos a la vida con las uñas, pero una cosa es aferrarse a la vida y otra es no vivir, no perseguir los sueños, no enamorarse, no luchar, no sufrir,,,"

DE KILIAN JORNET,

domingo, 23 de enero de 2011

PRIMERA DEL AÑO

Hoy primera carrera del año y mejor marca personal en un 10 km, 36'42" y la verdad para no prepararla y haber engordado un kg y medio no esta mal, hasta yo me he sorprendido. He ido comodo casi toda la carrera por momentos ha sido muy facil a 3'45" km parecia que estaba rodando. El frio y un poco el viento nos ha restado a todos unos segundos, que para la proxima recuperaremos seguro. En fin buenas sensaciones y buenas piernas, me encuentro bien solo un par de horas despues, esta semana sera con calma porque la semana que viene tengo la media maraton de getafe en la que me gustaria hacer marca personal.

No hay comentarios: