Páginas

Todos nos aferramos a la vida con las uñas, pero una cosa es aferrarse a la vida y otra es no vivir, no perseguir los sueños, no enamorarse, no luchar, no sufrir,,,"

DE KILIAN JORNET,

viernes, 25 de febrero de 2011

UNA HORA DE SOLEDAD

Y llegara el dia, ese dia donde las molestias seran dolores, los dolores seran entonces lesiones, pero constancia no nos falta, que ganar! nada, pero tampoco se pierde nada salvo unos kg. Porque corres? me preguntan, que aburrido, que duro no se que ves, pues veo las calles al amanecer solitarias, al atardecer veo la puesta desde otra perpestiva. Mirando el reloj, un segundo menos que ayer en el mismo recorrido y una sonrisa dibuja mi cara, mi cuerpo lo va asimilando mañana mas y mejor me digo. Cuando no puedes correr ansiedad recorre el cuerpo, te falta algo, algo que no se paga con dinero y es una hora de soledad, donde la mente vuela sin miedo, el estres se esfuma no quiere saber nada de tu cuerpo y te sientes libre por hacer algo sin miedo, sin miedo de hacerlo, porque da igual el como hacerlo siempre es el mismo sentimiento lo que recorre el cuerpo, libertad de hacer lo que quiero, lejos queda el estres del trabajo, y del si aunque no sea sincero, por miedo a perder. Es algo que todos deberiamos hacer, no correr, si no algo para liberarnos del miedo, una hora haciendo lo que quiero, escuchando nuestro silencio, el mas sabio de los sentimientos, entonces apreciaremos mejor nuestro tiempo.

No hay comentarios: