Páginas

Todos nos aferramos a la vida con las uñas, pero una cosa es aferrarse a la vida y otra es no vivir, no perseguir los sueños, no enamorarse, no luchar, no sufrir,,,"

DE KILIAN JORNET,

lunes, 21 de marzo de 2011

CASI CASI ESTAMOS

Ya esta casi todo hecho, 915 km's a un ritmo de 4'21" por km, mejor de lo esperado, co una marca en la media por debajo de 1h20' en dos ocasiones, me queda una semana dura de km's, esta en la que espero hacer mas de 100 km si todo va bien, con una tirada de 30 km en ayunas para sufrir un poquito, despues a mantener lo conseguido y rezar para que el 17 de abril no haga mucho calor y este todo en orden de salud.

Luchare contra el crono, intencion bajar de 3 h sera dificil pero en buena compañia se pasara mejor en principio viene mi entrenador David Hernandez, Javier Ballesteros y Dani Andres de maraton guadalajara a los que agradezco se hallan ofrecido para intentar llevarme en volandas.

Cuando empezo todo esto ni por asomo me proponia esta marca, hace ya  siete meses alla por septiembre muchos km's y pares de zapas gastadas.

Para todos los que persiguen una meta decirles que la constancia es la clave de todo, sacrificio y ilusion acompañan y disfrutar de la vida que son dos dias.

3 comentarios:

heraclit0 dijo...

Claro que sí Javi, hay que ser prudente pero has entrenado de lujo, ya verás como el ritmo al que vamos a ir tú vas a correr sobrado, bajar de las 3h lo tienes seguro, a ver si podemos aguantarte y llegar todos a meta. A sufrir!!!!

Vima_gama dijo...

Dalo por hecho, el trabajo está ahí y calidad te sobra para conseguirlo, solo espero estar también a tu altura en la meta. ¡PODEMOS!

Unknown dijo...

gracias amigos por los animos.