Páginas

Todos nos aferramos a la vida con las uñas, pero una cosa es aferrarse a la vida y otra es no vivir, no perseguir los sueños, no enamorarse, no luchar, no sufrir,,,"

DE KILIAN JORNET,

miércoles, 20 de abril de 2011

MAPOMA 2011

En la salida con mi hermano jose, todo se presentaba bien, muchos nervios por salir.

Temperatura perfecta, dia soleado, no podiamos pedir mas.

 Unos de los momentos mas bonitos de la carrera junto a Victor mi compañero de fatigas en la primera parte sin olvidarme de Javier Ballesteros, que nos hizo volar los primeros km's.
Orgulloso, han sido meses de entrenos y dias duros, molestias y no parar, pero al final la recompensa, terminar otro maraton mas y van 3, aunque con sufrimiento.

No me puedo olvidar de mi mujer que me aguanta todos los dias y me cambia algunas obligaciones para que pueda ir a correr y de mi chico que cada vez se esta aficionando mas a esto.
Tampoco puedo olvidar a los de mi club ATLETISMO VILLANUEVA porque ellos me animaron y me dijeron, puedes, sus animos,,,,,,,,,,,una segunda familia.



Ya llegando a meta, no sin sufrimiento y gracias a Pedro Lopez compañero del club pude llegar decentemente y con un gran tiempo.
De un maraton se recuerda casi todo, los animos la soledad que pasas en ciertos momentos de carrera, la gente dandote animos aun no conociendote, pero me quedo con la emocion de entrar y ver a la famili alli sufriendo por ti, el beso de despues sabe a gloria.


4 comentarios:

PRONADOR ERRANTE dijo...

Que bien Javi.
Como me alegro de que te sientas tan satisfecho con lo realizado, y no es para menos.
Lo has dado todo, y eso al final es lo que importa.

A descansar, que ahora llega la MONTAÑA.

Unknown dijo...

Gracias Jose y ahora montaña como bien dices, un saludo compañero.

Vima_gama dijo...

Tremendo Javi, lo hemos disfrutado al principio en igual medida que sufrido al final. El paso por la media maratón cerca de 1:24...de lujo, después nos faltaron fuerzas y sobraron ganas. El AÑO QUE VIENE TUMBAMOS SOBRADAMENTE LAS TRES HORAS. Enhorabuena.

Unknown dijo...

Gracias Victor el año que viene tenemos una cita, pasarlo bien y bajar de las tres horas, un saludo.