Páginas

Todos nos aferramos a la vida con las uñas, pero una cosa es aferrarse a la vida y otra es no vivir, no perseguir los sueños, no enamorarse, no luchar, no sufrir,,,"

DE KILIAN JORNET,

domingo, 10 de abril de 2011

TORIJA 2011

Todo empezaba raro, eso de no tener que madrugar para ir a correr no tener que desayunar en silencio para no despertar al peque, ya era extraño, hasta me dio tiempo de ver la salida de la formula 1.
Sin contratiempos nos ponemos en torija Tito, gustavo al que agradecemos que nos halla llevado en coche y yo, como siempre llegamos de los primeros del club y cojemos el dorsal y cafe ese sagrado cafe antes de cada carrera. Casi sin darnos cuenta se nos hecha la hora encima, pues aya vaomos hacia la salida con un calor fuera de lo normal para estas fechas, casi insoportable.


La salida con algun que otro codazo, pero es normal eramos muchos y la calle estrecha, sin mas me pongo a mi ritmo dentro del segundo grupo de cabeza y a tirar un caonstante sube baja sin descanso, era bastante duro el recorrido, pero me lo he tomado con calma y sin tirones he pasado la primera vuelta en 18'57" y la segunda casi igual ya que he acabado con 38'49" en el puesto 20/334 y el 11 de mi categoria.
Decir que antes de la salida me he hecho una foto con Ricardo Serrano flamante campeon de España de 10 mil en pista, que tio como corre.

En fin que estoy contento mantengo sensaciones y este domingo en el maraton de madrid voy con muy buenas sensaciones.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena tirada Javi, lo de Torija me han dicho que se hace durilla pero que hace buenas piernas. EL tiempo es bueno porque te veo el domingo 17 devorando kms en Madrid, haciendo que el MAPOMA sea mejor cada año.
Un saludo.

Unknown dijo...

Muchas gracias pablo, si se hace dura dura por ese calor , parece que el domingo no va hacer tanto un saludo y gracias.

Vima_gama dijo...

Enhorabuena campeón, no gastes fuerzas que esto es un paseo para el domingo. Que gozada de sitio para correr.

Unknown dijo...

Gracias Victor, es bonito el sitio si, quedaremos para el domingo , te mandare un mensaje un saludo.