Páginas

Todos nos aferramos a la vida con las uñas, pero una cosa es aferrarse a la vida y otra es no vivir, no perseguir los sueños, no enamorarse, no luchar, no sufrir,,,"

DE KILIAN JORNET,

lunes, 5 de septiembre de 2011

UN VERANO CARGADITO DE KM'S

JULIO - 452.59 km's a 4'36" el km.
AGOSTO - 357.85 km's a 4'37" el km.

Para correr 42km o 3h, 3h30', deberias hacer 2h sin problemas o 30km's sin darte cuenta, para una marca determinada la media deberia ser la misma que hayas sacado en los ultimos 1000km's, el pulso deberia estar por los suelos, las piernas sueltas como plumas, la motivacion por las nubes, los animos al 100%, y aun asi no esta escrito el exito, depende del dia, nervios, digestion, preucupaciones, un sinfin de factores que pueden arruinar tantos km's, tantas horas, tantas ilusiones, pero no va a ser por no intentarlo, el exito es llegar, no se puede describir, no quiero que lo entiendas, porque no lo entenderas, si no eres de los que consume km's, solo quiero que entiendas que ya no puedo parar.
Empieza septiembre mas km's , mas medias, las piernas me responden, van como plumas, siento que estoy en unos de mis mejores momentos, quiero que dure, no sigo plan, me aburre saber lo que tengo que hacer dentro de 15 dias, voy casi al dia, dependiendo del momento, las sensaciones, los animos, el gps casi ni me lo pongo, para que, ya tengo los circuitos mas que sabidos.................

                                                            27 de noviembre de 2011



4 comentarios:

RastaJavi dijo...

Muy buenos entrenos Javi, si se pone todo de tu parte nadie te puede exigir más. Lo bonito es recorrer el camino para lograr el objetivo, que antes o después llegará. Ánimo para lo que te queda Javi!!

Unknown dijo...

Muchas gracias Javi, tu sabes mas que nadie lo duro que es.

Vima_gama dijo...

Eres de los mios, al final las fuerzas son las que son y lo importante es divertirse en cada entrene.
A mi me gusta variar, meter series, cambiar distancias....de otra forma no mejoras nunca, pero lo importante es disfrutar los entrenos tanto como cada carrera.
Suyerte en la maratón sub-3hrs.

Unknown dijo...

Gracias Victor y tienes toda la razon el dia que no disfrutemos a otra cosa.