Páginas

Todos nos aferramos a la vida con las uñas, pero una cosa es aferrarse a la vida y otra es no vivir, no perseguir los sueños, no enamorarse, no luchar, no sufrir,,,"

DE KILIAN JORNET,

sábado, 3 de diciembre de 2011

MARATON DE VALENCIA, UNA META BUSCADA.

CASIFICACION

Pues muy conteto, la verdad, despues de tantos entrenos duros de estos meses atras que es donde se forja un buen maraton, en tres meses han sido 1154 km y muchas tiradas de 30km.
Llego el dia y empezamos a buen ritmo 4'05" por km +/- y lo mantenia sin problemas y los km pasaban rapidos.

Todo iba segun lo previsto, haria el cambio a partir del 30km, me encontraba bien de fuerzas hasta llegar hay cunado intente cambiar ya no pude, las piernas me dijeron que no y mi cabeza penso que mejor mantener y buscar el sub 2:55, dado el margen que llevaba lo tenia facil de conseguir y eso hice, ya habra momentos de buscar mejores tiempos, pero mi objetivo  principal era bajar de tres horas y lo hice con olgura.


Aqui con todos mis compis del club que fueron a Valencia, nos salio un carreron a todos y todos hiceron MMP en mencion expecial a tito con 2:50 y a davib con 2:58, se nota que no paramos y evolucionamos hasta quien sabe donde.
Con tito y mi hermano que consiguio rebajar unos explendidos 16' a su marca, siendo diabetico lo cual le hace mas grande su proeza.
La carrera bien organizada y gente a ratos animando, se les escapaba algun punto de mucha soledad, pero en 42km eso es normal.
Tras mi 4 maraton, ya puedo decir que he bajado de tres horas y eso no se consigue facilmente, estoy super conteto y con muchas ganas de empezar otra vez los entrenos, es lo que hay y esto no para ya hay nuevos objetivos a la vista.
Muchas gracias a mi mujer y mi hijo, ellos son los que me permiten salir y me aguntan en los momentos dificiles, y en general a todos los que me habeis dadao animos de una manera u otra.




15 comentarios:

Vanhuys dijo...

Genial, carrerón, enhorabuena, ya estás en el selecto grupo de los sub. 3h. A ver si nos vemos en alguna carrera y te felicito en persona. Disfruta de tu gesta.

Unknown dijo...

muchas gracias gonzalo, voy a la de brihuega el dia 11 y estare en la media de guada, seguro nos vemos un saludo.

supercoyote dijo...

Felicidades de nuevo Javi.

Unknown dijo...

muchas gracias rafa

Vanhuys dijo...

Pues nos vemos seguro, si no hay contratiempos estaré en las 2, la media al 100% y Brihuega al 80%, hay que negociar, je, je...

Angel dijo...

Muy buena carrera, Javi.

tito dijo...

Felicidades javi estuviste increible eres un gran campeon y seguiras consiguiendo tus metas .
No se si llegare a briguega porque he terminado peor que tu pero lo intentare.

El Jinete Pálido dijo...

Como y ya te dije, el sacrificio mereció la pena. para mi, siendo mi primera maratón, supuso un punto de inflexión. Ahora tengo claro que quiero correr una (o si puede ser dos) al año. la satisfacción de poder emular a Filipides no se puede explicar con palabras; HAY QUE VIVIRLO. Tu y yo sabemosde lo que hablamos y, solo de pensarlo se me pone; como decía Johan Cruyff: " La gallna de piel"

Unknown dijo...

muchas gracias a todos y tito recuperate qu el circuito empieza ya jeje un saludo y nos vemos.

Administrador dijo...

Felicidades Javi, casi no nos vimos en Valencia pero lo bordaste.

Nos vemos.

Unknown dijo...

muchas gracias pedro, a ti tambien te salio bien.

PRONADOR ERRANTE dijo...

Aunque un poco tarde, bravo Javi, eres de lo mejor.
Y ya de paso casi feliz cumpleaños, jaja

Unknown dijo...

Gracias Jose, no imports que sea tarde se agradece igual.

Unknown dijo...

Gracias Jose, no imports que sea tarde se agradece igual.

Vima_gama dijo...

Bravo Javi, marcón para la posteridad. Enhorabuena.