Páginas

Todos nos aferramos a la vida con las uñas, pero una cosa es aferrarse a la vida y otra es no vivir, no perseguir los sueños, no enamorarse, no luchar, no sufrir,,,"

DE KILIAN JORNET,

sábado, 9 de junio de 2012

CAMPEONATO DE MADRID DE KV, montaña.

Mis mas fieles seguidoras, mis mas fieles compañeras, aquellas que no se quejan, aquellas que siempre te llevan a cuestas, en los momentos dificiles, en los momentos alegres,,,,,,,,
Mañana 10/06/2012, gran carrera gran pendiente 1000m+ y 7km, perteneciente a campeonto regional de madrid, donde participa el actual campeon nacional de la especialidad,,,,,,,,,
Voy con la intencion de pasarmelo bien, de disfrutar, de aprender y lo hare no me cabe duda, tambien mirare el crono jejeje, me gustaria bajar de 1h20', que ya seria un logro viendo los resultados de años anteriores.

Mis sensaciones estupendas, me encuentro muy bien de piernas, de cabeza y con mucha ilusion de que llegue, luego la carrera te pone en tu sitio.

Despues a seguir entrenando hasta julio que paro 10 dias de relax y vuelta a empezar con la preparacion para los 100 km de MADRID - SEGOVIA

Pero mañana, hay mañana,,,,,,,quiero volar hacia arriba, sin tener que mirar para atras ( nunca lo hago jejeje )
quiero subir y no notar el ya no puedo mas,,,,,,,,,,,,,
cada zancada cada paso mas largo que el anterior,,,,,,,,,
que la respiracion no se entrecorte,,,,,( cosa dificil con esta alergia )
adelantar y pasar las piedras, la vegetacion como si tal cosa,,,,,,,
y sobre todo disfrutar de la montaña, de la compañia, del dia en general,,,,
y volver a casa satisfecho, no por la marca, no por el puesto, que tambien si no por otro logro conseguido, otro dia vivido con intensidad, por ser feliz de hacer lo que quiero que es disfrutar del sufrimiento de poner mi cuerpo al limite y ser capaz de saborearlo de sentir cada gota de sudor que cae por mi frente, en definitiva esto es lo que nos vamos a llevar, y sentirme libre eso si que no tiene precio,,,,,,,

No hay comentarios: