Páginas

Todos nos aferramos a la vida con las uñas, pero una cosa es aferrarse a la vida y otra es no vivir, no perseguir los sueños, no enamorarse, no luchar, no sufrir,,,"

DE KILIAN JORNET,

miércoles, 17 de octubre de 2012

Cueda larga

Este domingo y si las circuntancias personales e lo permiten estare en la ultima prueba de la copa del hierro, no he faltado a ninguna esta temporada y espero poder correr sin contratiempos , ya que las ultimas 3 carreras las ha acabado lesionado,
Las dehesas fueron las uñas, levantadas que me impedian bajar.
Los 100 de Madrid-Segivia el tobillo hinchado.
La pedriza el tobillo no estaba para correr y aun asi corri.

Un perfil exigente, no muy tecnico 1200+ y 1200 -, toda la carrera discurre por los altos a mucha altura, se preve frio y lluvia, nos espera una buena.

Un reto no es un reto, si no hay sufrimiento,
un reto no es un reto, si no hay satisfaccion.

Alguien dijo una vez,,,,
Donde esta el error,
si de mi sufrimiento disfruto yo,
si de cada gota de sudor,
saco lo mejor.
Alguien dijo una vez,,,
porque no para a tiempo,
pues el tiempo es efimero,
pues el tiempo lo paro yo,
pues el tiempo que tengo,
decido, como consumirlo yo,,,,,

No hay comentarios: