Páginas

Todos nos aferramos a la vida con las uñas, pero una cosa es aferrarse a la vida y otra es no vivir, no perseguir los sueños, no enamorarse, no luchar, no sufrir,,,"

DE KILIAN JORNET,

miércoles, 1 de mayo de 2013

MARATON DE MADRID

Y como cada año y ya van 4, no puedo faltar al maraton de Madrid, por cercania, por circuito duro no se, pero me encanta correr por las calles de Madrid.
No lo preparo especificamente, ya que llevo desde el 17/03 despues del maraton de Barcelona haciendo montaña, y metiendo kilometrdadas con mucho desnivel, sin hacer series ni ritmos controlados y casi sin descansar me planto en la linea de salida,,,,,,,,,,,,,,,,,
Sin objetivo,,,,habia quedado cn Victor para ayudarle a bajar de 3h, pero no llegue a tiempo, habia quedado con los chavales de la tapia para hacernos unas foto, pero no llegue a tiempo, habia quedado para hacernos unas fotos con les vegetarianos a los que pertenezco, pero no llegue a tiempo,,,,,,,,,,

Sali muy tranquilo solo encontrarme comodo y ese ritmo era los primeros 5km a 4'07"km de media como iba comodo decido aunmentar un poco y me pongo a 4'km y la verda esque me senti comodisimo sin sensacion de forzar, solo bebi agua en elos km 10 - 20 -30 - 35, el tiempo acompañaba, frio jejeje, no comi nada durante la carrera no me hizo falta, en el km 26 se unio a mi para hacer de liebre Jose Torvisco al cual agradezco enormemente su ayuda, en el km 35 se unio tambien su hermano Manuel y tiraron como un reloj a 4'km y me dieron animos hasta el final,,,,,,,,,,Muchisimas gracia amigos me hicisteis el camin mas llevadero.

Se termina el asfalto por este año, ya de completo a la montaña, este a sido un maraton de madrid muy divertido, no muy sufrido la primera media en 1h24'48" y la segunda 1h25'17" casi calcado a pesar de las cuestas finales y del aire encontra los ultimos 12km al final casi igualo lo del maraton de Barcelona, por tan solo dos segundos mas, me cachis jejeje 2h50'05", puesto provisional 100 y 23 de mi categoria.

Un sabor de boca estupendo se me queda,,,,,,,,,,,,,,,,,

Ahora cuando todo parece tan sencillo,
ahora cuando el esfuerzo parece no tener limite,
ahora y es ahora cuando mas valoro el esfuerzo,
ahora se que es la constancia, el sacrifio,
lo que hace que parezca sencillo, comodo, facil y divertido,
y como todo en la vida hay que disfrutar de lo que haces,
si no no tiene sentido, y a mi me gusta correr,,,,,,


No hay comentarios: