Páginas

Todos nos aferramos a la vida con las uñas, pero una cosa es aferrarse a la vida y otra es no vivir, no perseguir los sueños, no enamorarse, no luchar, no sufrir,,,"

DE KILIAN JORNET,

sábado, 13 de diciembre de 2014

SE ACABA EL AÑO, RESUMEN 2014.

No voy a recordar todo, porque es mucho y aburro.
ALOVERA 10 KM ASFALTO, mi mejor marca 34'40".
PRIEGO 14KM montaña.
CUENCA 35KM, montaña.
MARATON DE MADRID.
APUKO, BILBAO, 65KM Y 9000+/- METROS.
TRES REFUJIOS 28KM montaña.
KV LA BARRANCA, 6.5KM Y PODIUM 3 DE MI CATEGORIA.
TRAIL RIAZA 70KM Y VICTORIA LA PRIMERA DE UN ULTRA.
GRAN TRAIL DE PEÑALARA, 115KM, LESION PERO ACABE.
LAS DEHESAS 21KM montaña.
MADRID SEGOVIA 100KM, 10H56'.
LA PEDRIZA, montaña.
CUERDA LARGA, montaña.
CONDEMIOS 21KM montaña.
PICOZO 16KM montaña.
Y acabo mañana con la media maratón de Guadalajara en asfalto.

Me quedo con dos momentos muy concretos, la victoria en riaza y la Madrid Segovia.


En riaza porque gane mi primer ultra y pasan muchas sensaciones, me sentí muy feliz.

La Madrid Segovia, porque supe sufrir después de dos meses sin entrenar y en apenas un mes de entreno antes de la carrera supe mantener el ritmo hasta el final.

En km se resume en 4800km, con casi 300.000 metros acumulados.

No hay comentarios: