Páginas

Todos nos aferramos a la vida con las uñas, pero una cosa es aferrarse a la vida y otra es no vivir, no perseguir los sueños, no enamorarse, no luchar, no sufrir,,,"

DE KILIAN JORNET,

viernes, 31 de diciembre de 2010

RESUMEN AÑO 2010

Aqui empezo todo en alovera el 17/01/2010, a sido un año bueno donde he mejorado todas mis marcas tanto 10km, 21km y 42km Se puede resumir en cifras 3209.19km recorridos, 237 dias de entreno y 276 h corriendo a una media de 5'06" por km. Lesiones una tendinitis en la rodilla izquierda en el maraton de madrid en el km 24 que me las hizo pasar canutas para llegar a meta.

Aqui en pastrana junto al profe, mi entrenador ya empezaba a andar rapido una carrera corta y muy bonita que la recomiendo a todos son solo 5.6 km asequibles a todos
Pero si tengo que desarcar una carrera diria que el maraton de donosti, precioso por la ciudad el recorrido y que me salio bien hice marca 3h14'28".
En fin acaba un año bueno y el que entra solo le pido salud porque entreno y esfuerzo ya corren de mi parte.

No hay comentarios: