Páginas

Todos nos aferramos a la vida con las uñas, pero una cosa es aferrarse a la vida y otra es no vivir, no perseguir los sueños, no enamorarse, no luchar, no sufrir,,,"

DE KILIAN JORNET,

lunes, 23 de enero de 2012

EMPIEZA EL AÑO CON MMP'S

DIA 15/01 ALOVERA 10km, mañana fria muy fria creo que empezamos a correr con -1ºC, creo que no entre en calor durante la carrera, empece fuerte a 3'30km intentando poder mantener el ritmo hasta el final, cosa que fue imposible, pase el km 5 a 17'30" clavado a 3'30, pero alla por el 6 las piernas dijeron basta y solo pude aguantar sin venirme abajo, pero ya la marca se esfumaba, aun, asi mi mejor tiempo 35'54" y muy contento.

A destacar los 700 participantes de la prueba, y eso cuando se han salido del circuito provincial, enhorabuena al club porque algo bueno estaran haciendo, cuando cada año mejoran en calidad y participacion.

DIA 22/01 GETAFE- Gran mañana, ni gota de frio, ni gota de calor, muchisima gente, demasiada para mi gusto, todos nos plantamos alli con la esperanza de tener un buen dia y rebañar segundos al crono ese que aveces nos desespera, ese que a veces  alegra, llegaba con 61km a una media de 4'20" km, semana rapida para tener las piernas sueltas, y se soltaron me llevaron casi sin problemas a una velocidad muy buena, me llevaron sin rechistar, no protestaron y cuando hubo que apretar lo hicieron si vacilaciones, pase el 10 en 36'44" y se mantubieron bien hasta el final adelantando a otras compañeras de fatigas y no dejandose adelantar, acabando con unas sensaciones explendidas en 1h17'23" en el puesto 25 de mi categoria.

Gracias Javi por llevarnos en coche, y a Dani y Alberto, por la compañia.

Enhorabuena a mis compañeros de club que hicieron muchas mmp.

Ahora empiezo un ciclo de carga, de mucha carga, para en unas semanas bajar el kilometraje y afinar velocidad.

5 comentarios:

La Gacela dijo...

Impresionante marca Javi !!! si señor, yo anduve con Henar que también triunfo ... pero me disteis envidia, un día perfecto para buscar un marcón.

Ahora a por la maratón, no ??? pinta muy bien la cosa desde luego.


Salud y kms

Unknown dijo...

gracias jose, lo tuyo tambien tiene merito, saber hacer de liebre no es facil,,,,,,

Vima_gama dijo...

Mejor marca en 10000, Media Maratón, Maratón...que invierno más bueno, espero sigas así en abril, me pegaré haber si se me pega algo je,je,ej...

PRONADOR ERRANTE dijo...

No tienes límite Javi. Enhorabuena, ¿que sera lo proximo?

Unknown dijo...

gracias victor, no vamos mal jeje, gracias jose, lo proximo montaña la copa del hierro.