Páginas

Todos nos aferramos a la vida con las uñas, pero una cosa es aferrarse a la vida y otra es no vivir, no perseguir los sueños, no enamorarse, no luchar, no sufrir,,,"

DE KILIAN JORNET,

viernes, 13 de enero de 2012

Primera gran cita del año ALOVERA  10km llanitos con la mente puesta en los 35'58" que es mi mejor marca hasta la fecha.

Llevo 24 dias sin parar, en los 13 dias de enero he acumulado 183.21km, muchas cuestas y montaña, con lo que llego con las piernas un poco cansadas, pero lo daremos todo como  siempre, cuando uno se pone el dorsal no hay tregua.

Despues GETAFE 22/01/2012 aqui hay un objetivo claro bajar de 1h19'33" que es mi mejor marca.

Luego seguiremos con el plan 2 dias de series a la semana y un ritmo controlado, el domingo montaña, ire aumnetndo km de montaña para llegar a mayo aconstrumbrado a subir y bajar sin descanso, no sin antes en abril hacer el maraton de madrid, donde me gustaria bajar de 3h.

5 comentarios:

La Gacela dijo...

Das miedo Javi ... te vas a salir por todos los lados.

Cuídate que parece que estas trabajando mucho y eso se verá recompensado ... como siempre digo, el entreno sale por algun lado

Suerte

Unknown dijo...

Gracias José aun es pronto para recojer lo entrenado, nos vemos el domingo.

Kavarkes dijo...

Al ataque Javi!!! Entiendo la sensación de las piernas cansadas. Con muchísimos menos km que tú, a mí me pasa lo mismo hoy de cara a la Media del Domingo. Pero como dices, una vez en la línea de salida no te acuerdas de ningún dolor! Mucha suerte y a por un nuevo record!!!

Unknown dijo...

gracias jesus y suerte el domingo con esa media, un saludo.

Vima_gama dijo...

Increible, estás que te sañes y yo no hay quién te pare.