Páginas

Todos nos aferramos a la vida con las uñas, pero una cosa es aferrarse a la vida y otra es no vivir, no perseguir los sueños, no enamorarse, no luchar, no sufrir,,,"

DE KILIAN JORNET,

domingo, 15 de julio de 2012

NUEVA TEMPORADA

Apenas 8 dias de descanso y ya empezamos una nueva temporada, nuevos  retos, otros iguales, pero con mas ilusion si cabe.
Empezaremos con el cross de las dehesas el 16/09 y apenas 6 dias despues el primer gran reto los 100km de Madrid - Segovia, en los que ya hemos empezado la preparacion, esta primera semana con 12h20' de entreno y iremos aumentando hasta llegar a las 14h, las tiradas largas las iremos aumentando en 15' mas cada semana hasta llegar a las 5h sin parar.
En octubre tengo dos carreras de montaña y con estas dare por teminada la temporada de trail para empezar en noviembre a preparar el maraton de madrid.
En asfalto no tengo grandes retos, no estoy motivado para rebajar marcas aunque algunas caeran por su propio peso.

10 km - 35'54"
21 km - 1h17'24"
42 km - 2h50'54"

En el orizonte planea el trail de peñalara en junio del 2013 - 110km y por eso no dejare de entrenar en montaña y acumular desnivel, cada dia estoy mas aconstrumbado a las fuertes pendientes.

2 comentarios:

Pedro lopez dijo...

Bueno maquina de km menos mal que no te planteas nuevos retos en ruta, me haces pensar que con mis pocos km de pretemporada estoy perdiendo el tiempo. Bueno ya estoy impaciente de comenzar de versad la temporada y planificar una temporada en la que quiero entrenar junto a ti.

Preparate

Unknown dijo...

gracias pedro haber si quedamos y nos damos un buen tute,,,,,