Páginas

Todos nos aferramos a la vida con las uñas, pero una cosa es aferrarse a la vida y otra es no vivir, no perseguir los sueños, no enamorarse, no luchar, no sufrir,,,"

DE KILIAN JORNET,

viernes, 7 de diciembre de 2012

CHIVA OBJETIVO 8 H

En medio del vacio, esta el silencio.
En medio del silencio, la soledad y despues el miedo.
Pues bien, no estare solo, sentire el aliento, el empuje hacia el camino.
Se que hay estaran todos los que me quieren.
Al oir mi respiracion, sentire la de ellos y por ellos seguire hasta el final.

En especial a mi mujer y mi hijo, sin ellos esto no tendria sentido.


Sabado a las 7 de la mañana salida. el tiempo que me gustaria hacer es bajar de 8 h, con eso me sentiria mas que satisfecho, pero ante todo lo que quiero es disfrutarlo.

1 comentario:

La Gacela dijo...

Con un par de huevos Javi, si señor ... mucho ánimo para tus próximas aventuras.

Un saludo