Páginas

Todos nos aferramos a la vida con las uñas, pero una cosa es aferrarse a la vida y otra es no vivir, no perseguir los sueños, no enamorarse, no luchar, no sufrir,,,"

DE KILIAN JORNET,

martes, 27 de noviembre de 2012

I TRAIL DEL PICOZO

Llevamos ya 5 semanas intensas de preparacion para el ultra de la sierra de chiva y aun queda otra,
ultimamente las piernas las tengo rapidas, voy asimilando km y desnivel.

Se nos presentaba esta carrera, atractiva, por perfil, sitio y ambiente.

Podriamos decir muchas cosas, pero hoy no,
porque queria disfrutar,
porque queria estar con la gente conocida y a la que hacia tiempo no veia,
porque hace ya muchos meses que no corria en la provincia.


Se dice que, no hay secretos
los resultados no llegan sin exfuerzo, sin sacrificio,
no vamos a decir que fue de casualidad,,,,,,,,
Pero en esta nueva etapa, me encanta ver como las carreras de montaña suben como la espuma, ver las caras de sufrimmiento, pero aun asi desando que llegue la siguiente.
Y yo disfrute subiendo, bajando, llaneando, disfrute el ambiente, el dia expectacular, la organizacion de 10,,,,

Un segundo puesto, mi cuarto podium en apenas un año.

 

Los vegetarianos hicimos un buen papel, aqui con Javi Ballesteros, 3 de la general Davib Alonso 9, tres entre los 10 primeros todo un lujo.

Y seguiremos, y lucharemos porque si hay algo que realmente me gusta es el entreno, la sensacion de soledad que recorre con el paso de los km's, ver que me supero semana en semana, sin objetivos, estos llegaran hasta donde el cuerpo aguante,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

No quisiera olvidarme de TITO mi compañero en este viaje hacia quien sabe,,,,,,,,,



No hay comentarios: