Páginas

Todos nos aferramos a la vida con las uñas, pero una cosa es aferrarse a la vida y otra es no vivir, no perseguir los sueños, no enamorarse, no luchar, no sufrir,,,"

DE KILIAN JORNET,

martes, 18 de septiembre de 2012

CROSS DE LAS DEHESAS 2012

CARRERA LAS DEHESAS 16/09/2012



Empezamos temporada con una carrera de montaña 22.5km y 2600 metros acumulados, para empezar la carrera nos meten un desnivel brutal 5.5km y 800 metros de desnivel positivo, lo subo bastante bien a mi ritmo sin cebarme, de respiracion no voy comodo,,,,,,,
Este mundo de la montaña es diferente, una vez lo pruebas ya no puedes dejarlo expectacular ver desde lo alto madrid y su sierra, con sus embalses, muchas vacas que dan miedo jejeje,,,,,,,
Ya la primera parte de la bajada es muy tecnica mucas piedras y en vertical que no se puede correr, empiezo a tener problemas con una uña del pie, justo una semana antes en la ultima tirada larga me puse otras zapatillas, unas nike, que me destrozaron los dedos, decido ir rapido , pero sin agobiarme, no en vano la gente que pillo subiendo me pasa bajando, no me encuentro seguro en la pisada,,,,,,,,,,,
Como siempre un ambiente muy especial, un recorrido precioso, la organizacion de lujo, es un placer correr por unos parajes que el año que viene seran parque natural y ya veremos que pasa,,,,,,,,,,,,,,,
Llega la segunda subida escasos 3km y 600 metros positivos, me encuentro bien y pongo mi marcheta consigo pasar a 5 corredores, voy bien mis piernas ya estan en su punto y me piden guerra,,,,,pero en la bajada a meta no me puedo lanzar mi uña me lo impide, aun asi acabo contento para ser la primera, llevo desde junio sin competir,,,,,,,,

Acabo con 2h31'15" en el puesto 32 de 300.






Cross de las dehesas el video, salgo en el 1'49".



4 comentarios:

Pedro lopez dijo...

Beno pajaro estas fino, me alegra ver que estas bien, a pesar de tu uña, ya te comente este verano que es bueno cortarlas que no te sirven para agarrarte en la montaña. jejejej buena marca y buena carrera.

Unknown dijo...

gracias Pedro, si esque no aprendo jejeje.

Javiazu dijo...

¡Bien Javi, llevando la veggiseta a las alturas! ¡Suerte en la Madrid-Segovia!

Unknown dijo...

Gracias Javi, una pena que no corras los 100, ya os contare.